QUIÉNES SOMOS
Somos una empresa peruana dedicada a la fabricación y distribución de una extensa gama de material deportivo, educativo y de entretenimiento, así como productos para el equipamiento de instalaciones deportivas,

Depormax, inició su actividad para cubrir las necesidades existentes en el mercado nacional. Cuenta con un equipo de profesionales especializados en actividades deportivas y capacitados para asesorar a Entidades Públicas y Privadas, Gobiernos Regionales, Municipalidades, Universidades, Instituciones Educativas, Academias Deportivas, Clubes y Gimnasios, dedicados a promover actividades competitivas, preparatorias y de entretenimiento.
Depormax aspira ser una empresa líder en la producción de artículos e implementos deportivos y de entretenimiento, que satisfagan las necesidades y expectativas del mercado nacional e internacional.
Para ello, contamos con personal altamente capacitado para asumir cualquier proyecto, innovando la calidad de nuestros productos con una amplia estrategia operacional y con canales de distribución adecuados, que nos permitirán una mejor atención al cliente.
Depormax se distingue por su especialización permanente, brindando la mejor atención con la mayor eficiencia y los mejores precios.
Porque nos apasiona lo que hacemos...

¡ESTAMOS A SU ENTERA DISPOSICIÓN!

JSN Decor template designed by JoomlaShine.com